Nuestro Patinaje Artístico nos sigue brindando alegrías

Este fin de semana nuestro equipo de Patinaje Artístico participará en el VI Trofeo de Patinaje GSD, que se disputará en el Colegio GSD Alcalá

Por parte del club contábamos con un total de 8 deportistas las/os cuales realizaron una gran actuación:

En la matinal del sábado, María Montero fue 3ª y Carlota Serrano 6ª, en la categoría Benjamín Nivel 1, mientras que Daniela Olmedo ocupaba, el 8º lugar en la categoría Alevín Nivel 2.

Ya por la tarde, en la Categoría Infantil Nivel 2, Ariadna Rupérez fue 2ª y en la Categoría Cadete Nivel 3, Martina Labarías 1ª y Mara López 17ª. Decir que Mara estaba peleando por la primera plaza pero no pudo ejecutar la pirueta por una caída y la penalización la llevó al puesto 17.

Ya el domingo contábamos con Daniel Molina, que fue 6°en la Categoría Infantil Nivel 4, y Sofía Márquez que terminó 5ª en la Categoría Cadete Nivel 4. Destacar que ambos compitieron en Nivel superior al suyo con lo que tiene mucho mérito haber logrado estar entre los/as mejores.

Como decíamos muy buena actuación del equipo que sigue sumando experiencia que en esta ocasión vinieron acompañadas de 3 medallas y meritorios puestos en la clasificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s