Destacada actuación en el II Torneo de Iniciación, Niveles II y IV, de Patinaje Artístico

Este domingo, en el Polideportivo Municipal San Agustín de Guadalix se disputaba el II Torneo de Iniciación Niveles II y IV de Patinaje Artístico en el que contábamos con 5 representantes, todas ellas dentro del Nivel II: Elisa Maestro (Infantil) Marta Rey (Infantil) Ariadna Rupérez (Infantil) Daniela Olmedo (Alevín) y Marí Montero (Benjamín) las cuales sumaron muy buenas actuaciones que se vieron recompensadas con dos medallas (1 Oro y 1 Plata) y la presencia en puestos destacados.

La medalla de Oro se la apuntaba Ariadna Rupérez, que con un gran ejercicio se subía a lo mas alto del pódium, en la categoría Infantil 2010. En la misma categoría, Elisa Maestro rozó la medalla, y finalmente acabó en 4º lugar.

Por su parte, Marta Rey se colgaba la medalla de Plata, tras otra brillante actuación, dentro de la Categoría Infantil 2009.

Cerramos con sendos 8º puestos, los que cosechaban María Montero, en la categoría Benjamín, sobre un total de 20 participantes, y Daniela Olmedo, que lo conseguía sobre 27 participantes, dentro de la categoría Alevín 2011.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s