Muy buena acogida de la jornada de tecnificación de Patinaje Artístico

En la tarde del viernes, en nuestra sede de Valdebernardo, el cuerpo técnico de nuestra sección de Patinaje Artístico, acompañado de la patinadora del grupo de competición, Carolina Hernanz, realizaban un entrenamiento de tecnificación con la intención que nuestras patinadoras y patinadores adquieran conocimientos sobre las técnicas y como se realiza la preparación para afrontar las competiciones.

El principal objetivo era perfeccionar todos los elementos necesarios para pasar las pruebas de competición, unas técnicas que necesitan de una buena precisión y un mayor control de los patines.

En esta primera toma de contacto se han realizado las pruebas necesarias en la Categoría C, que incluye ochos con mohawk, una iniciación de ángel en S y una secuencia de pasos, que se realizo de manera desglosada, para que después la realicen todas unidas, y por último se practicaron las cruzadas hacia adelante y hacia detrás, acompañadas de piruetas.

Una gran iniciativa por parte de la sección de Patinaje buscando que poco a poco se cojan los hábitos que se deben de tener a la hora de afrontar una competición, además de seguir aprendiendo y mejorando, en este deporte. Os dejamos una galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s